MISCHKULTUR


Aprende Mischkultur

En nuestras dos ubicaciones aquí en la colonia Obispado y la del Valle nos dedicamos desde 1973 a la enseñanza del idioma alemán y a promover la interacción bilateral. Nuestros eventos culturales son celebrados constantemente y son aclamados por su gran diversidad.



¡Crece a través del idioma alemán!

Te informamos sobre tus oportunidades en Alemania, ya sean para ciertas profesiones, como médicos e ingenieros, para estudios y maestrías, intercambios o cursos de alemán en Alemania.

Trabajamos de la mano con las instituciones alemanas más significativas aquí en México, como la Embajada de la Républica Federal de Alemania en CDMX, el Goethe-Institut junto con la red de Instituciones alemanas en México, Centro América y el Caribe así como el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

TestDaF-Institut
Goethe-Institut
Embajada Alemana en México
DAAD


Certificados de idioma Alemán

Con nosotros puedes presentar los certificados del idioma más importantes, como los que ofrecen el Goethe-Institut y el TestDaF-Institut.
Para impulsar tu carrera y cumplir tus metas en Alemania.
Y ESTO NO ES TODO:

Como parte de MISCHKULTUR ofrecemos herramientas y servicios especiales para nuestros alumnos:



Biblioteca con literatura alemana

Para cada nivel que complementan los aprendizajes en el aula y amplían el conocimiento adquirido.

Traducciones

¿Necesitas un documento oficial en alemán o alguna tarea en este idioma? Podemos hacerlo para ti con el respaldo del CCA.

Convenios

Podemos crear un plan de trabajo especializado con tu empresa para ofrecer clases a los empleados con las necesidades específicas de la organización.