Aprende
alemán

Cursos para todas las edades y de todos los niveles
del Marco Común Europeo de Referencia


Para nosotros es de suma importancia que nuestro método te permita aprender de manera interactiva, placentera y exitosa. Nuestros maestros buscan innovar constantemente sus habilidades como facilitadores y multiplicadores del lenguaje y la cultura alemana en su actualidad.

¡La enseñanza es nuestra pasión!

El plan de estudios se alinea al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y preparamos a nuestros alumnos para presentar los exámenes oficiales necesarios. Preparamos ampliamente las habilidades en las cuatro categorías:





La gramática es fundamental y la manejamos como una herramienta cotidiana para establecer una conversación, por eso nos enfocamos en aplicar lo aprendido en todo momento en un contexto de comunicación con relevancia para la vida cotidiana de nuestros alumnos.
PREGUNTAS FRECUENTES




¿Es difícil aprender el alemán?


Para empezar, nos gustaría poder acabar de una vez con la fama de que el alemán es un idioma difícil de aprender.

El alemán es de la familia de los idiomas romanos, tal como el español y el inglés.
Por lo mismo tenemos muchas palabras parecidas a nuestra disposición lo que facilita bastante el aprendizaje.

WIR LERNEN DEUTSCH



¿En cuanto tiempo hablo alemán?


Eso depende de “que tan lejos quieres llegar". Si será para un viaje, para comunicar un poco, si quieres agregar un idioma más a tu curriculum, hacer un intercambio o si tu meta es estudiar, trabajar o vivir en Alemania.

Para eso existen 6 niveles, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Ellos son como una escalera, la que puedas subir escalón por escalón con perseverancia, curiosidad y nuestro apoyo.