Certificado Goethe en Monterrey

GOETHE-ZERTIFIKAT A1

Juventud (Fit in Deutsch 1)

Adultos (Start Deutsch 1)

GOETHE-ZERTIFIKAT A2

Juventud (Fit in Deutsch)

Adultos

GOETHE-ZERTIFIKAT B1

Juventud

Adultos

GOETHE-ZERTIFIKAT B2

 

 

GOETHE-ZERTIFIKAT C1

 

 

GOETHE-ZERTIFIKAT C2

 

 

Examenes Goethe



Los exámenes de alemán del Goethe Institut coinciden con los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

Las certificaciones son reconocidas al nivel internacional y te abren las puertas a la vida académica y laboral en Alemania y también se ocupan para tramites migratorios. Además, no tienen fecha de caducidad.

Tenemos 5 fechas oficiales al año reservados para la aplicación de los exámenes. Las cuales puede consultar en la sección de fechas. Si requiere un examen con fecha extemporánea, envíe un mensaje en nuestro formulario de contacto.

Regresar a certificaciones

Fechas, horarios y precios

Periodos Fecha

Marzo 2018

09/03/2018 13/03/2018

Mayo 2018

16/05/2018 18/05/2018

Julio 2018

13/07/2018 17/07/2018

Octubre 2018

08/10/2018 10/10/2018

Diciembre 2018

10/12/2018 12/12/2018

Proceso de inscripción

  • Leer reglamentos

    Leer el reglamento de exámenes, el reglamento de aplicación del examen al cual te vas a inscribir y la carta de conformidad. Estos los puedes consultar abajo en la sección de documentos.

  • Llenar solucitud

    Llena tu inscripción al examen en nuestro sistema de inscripciones.

    En el mismo sistema podrás dar seguimiento a tu estatus.

  • Recibir confirmación de solicitud

    Al completar tu solicitud recibirás un correo con una liga para enviar tu identificación y el comprobante de pago en formato de imagen JPG, ahí mismo podrás aceptar los reglamentos del examen.

    En caso de que no hubiese cupo o hubiera alguna situación se deberá resolver directamente con el CCA

  • Recibir confirmación del examen

    Espera hasta que recibas un correo electrónico que confirma tu asistencia al examen y te proporciona tu número de participante (PTN), mismo que deberás traer al examen.

    Revisa bien las fechas y horarios para presentarse a tiempo. Se recomienda llegar al examen aproximadamente 15 minutos antes de la hora establecida. Si llegas después de la hora indicada, no se te permitirá presentar el examen.

Importante:

Todos los exámenes tienen un cierre definitivo de inscripción. Estas fechas están publicadas en nuestra página. La inscripción estará finalizada cuando tengamos los documentos necesarios y hayas recibido la confirmación por parte de nosotros. Requisito indispensable presentarse al examen con identificación oficial y comprobante de pago original.

Apoyo para instituciones educativas


Ofrecemos fechas especiales para instituciones educativas que presentan un número mayor de participantes, sujeto a disponibilidad. Favor de contactarnos a través del correo certificaciones@ccamty.com

Preparación para exámenes


En todos nuestros cursos preparamos a los alumnos continuamente para los exámenes. Se pueden programar grupos especiales a reserva de que se forme un grupo con un mínimo de 5 personas o recurrir a nuestro servicio de clases individuales.

También pueden aprovechar nuestros cursos de verano.

Biblioteca


Nuestros alumnos tienen acceso a la biblioteca en el CCA Obispado, donde pueden adquirir o rentar el libro indicado para la preparación del examen que desean.

Preguntas frecuentes

¿Por qué tomar un examen con nosotros?


Los certificados del Instituto Goethe son reconocidos a nivel mundial y son aceptados por empresas e instituciones educativas en muchos países como comprobante de sus conocimientos en el idioma Alemán. Además los certificados no tienen fecha de caducidad.

Hay muchas razones porque presentar un examen oficial.
El certificado

• Es requerido para estudios en Alemania, Suiza o Austria (de A1 a C1 y Test-DaF).

• Se necesita para buscar un trabajo en los países mencionados (de A1 a C1, Bulats).

• Es indispensable en caso que Usted se quiere casar en Alemania, para una visa correspondiente (a menos A1).

• Aplica para diferentes programas de intercambio.

• Ayuda y sirve como calificación adicional cuando Usted esta buscando un buena preparatoria para sus hijos (Fit 1 y Fit 2).

¿Cuál examen es el indicado para mi?


Los exámenes corresponden a los niveles del Marco Común de Referencia Europea (GER). El GER , elaborado por iniciativa del Consejo Europeo, tiene como objetivo conseguir más uniformidad y trasparencia entre los países miembro de la UE en el estudio de lenguas extranjeras. Esto sirve para aumentar la movilidad en los países miembros, facilitar el reconocimiento mutuo de certificados de lengua, así como promover la cooperación entre las instituciones educativas de distintos países. El GER define niveles que determinan la capacidad lingüística en los campos de la competencia comunicativa, las destrezas activas y receptoras además de la competencia lingüística para fines específicos. Una vista general detalla los niveles y sus correspondencias con los exámenes de alemán. MARCO DE REFERENCIA

Depende de su nivel de conocimiento y su motivo de tomar el examen para saber cual es el indicado para Usted. Con mucho gusto le aconsejamos y ayudamos en su decisión.

El Test-DaF se dirige principalmente a estudiantes del nivel universitario que quieren estudiar en Alemania. Es un examen de idioma correspondiente a un nivel avanzado. El examen corresponde a niveles entre B2 y C1 de acuerdo a la escala del MCER y es el certificado de idioma aceptado por todas las universidades alemanas para tener acceso a cursar estudios universitarios.

¿Qué me espera en el examen y como prepararme?


Todos los exámenes aprueban sus conocimientos en:

• Escuchar (Hören).

• Leer (Lesen).

• Escribir (Schreiben).

• Hablar (Sprechen).

Los estudiantes del Centro Cultural Alemán son continuamente preparados por nuestros maestros durante los cursos y especialmente cuando se acercan las fechas oficiales.

Si Usted todavía no es estudiante de nosotros le ofrecemos cursos de preparación para los exámenes. Infórmese por teléfono o personalmente en nuestras oficinas!