Misión

Brindar un servicio personalizado y eficiente en la enseñanza del idioma Alemán a través de la búsqueda constante de programas innovadores y de calidad, con un equipo de personas con alto grado de profesionalismo y comprometidos a desarrollar a nuestros alumnos y a impulsar las certificaciones de sus conocimientos a nivel internacional.

Difundir la cultura Alemana y contribuir en forma directa en la preservación de una comunidad intercultural, entrelazarla a través de expresiones culturales que enriquezcan e inspiren mutuamente.

Generar un ambiente  de comunicación e interacción en un espacio donde todos pueden ser parte de esta experiencia.

Visión

Ser reconocidos como un lugar de encuentro entre la cultura alemana y la mexicana y construir un puente entre los pueblos que genere relaciones  verdaderas y duraderas.

Formar una comunidad multicultural a través del aprendizaje del idioma Alemán y de la interacción con la cultura para que surja algo nuevo y emocionante  para todos.

Preparar a niños, jóvenes y profesionistas para una futura interacción con Alemania y para los retos que enfrentarán en un mundo globalizado a través de nuestros programas que buscan potenciar su crecimiento y enriquecer el acervo cultural de nuestra entidad con proyectos interculturales.